Los institutos públicos de Leganés homenajean al poeta Ángel González

23/05/2007

Doce institutos públicos de Leganés han participado en un acto homenaje al poeta de la Generación del 50, Ángel González.


En concreto, han sido los alumnos de los centros públicos Juan de Mairena, Pablo Neruda, Butarque, María Zambrano, San Nicasio, García Márquez, Isaac Albéniz, José Churriguera, José `Peridis´, Octavio Paz, Julio Verne y Luis Vives los que han realizado 22 trabajos dedicados al poeta.

Han sido una serie de poemas, dibujos e imágenes, realizadas por estos alumnos que pertenencen a 200 aulas de insititos leganenses. Actividades que se han incluido en un libro editado por el Ayuntamiento de Leganés con la colaboración de la concejalía de Educación.

Al acto, celebrado en el Centró Cívico José Saramago, ha asistido el candidato de IU a la alcaldía de Leganés y presidente de EMSULE, Raúl Calle, y el concejal de Educación, Alarico Rubio (IU), quien ha explicado que “para nosotros es un honor contar con una gran personalidad del mundo de la poesía. Quiero darle las gracias en nombre de la educación pública de Leganés”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario