El 26 de Mayo, “Concierto de CARLOS DONOSO”

10/05/2007

Cruz Roja Juventud Leganés, organiza un concierto el sábado 26 de mayo a las 20 horas en el Auditorio Rigoberto Menchú, Avenida Juan Carlos I (metro El Carrascal).


Actuará Carlos Donoso, cantante Pop-Rock Latino, nacido hace diecinueve años en Leganés. A los nueve años inició su formación musical en la Escuela Pablo Casals en solfeo, coro y piano. A los catorce años celebró su primer concierto en Torrequemada (Cáceres) y entre su repertorio de canciones figuran títulos como: “Bajo el anochecer”, “Miedo a mi miedo”, Zapatitos de charol” o “Viviendo la vida”.

La entrada para el concierto, a la venta a partir del 10 de Mayo, costara 2 euros y la recaudación ayudará a Cruz Roja Juventud Leganés en la realización de los diferentes programas y proyectos dirigidos principalmente a colectivos infanto-juveniles en situación de riesgo o dificultad social.

Cruz Roja Juventud Leganés realiza una intervención educativa, preventiva y sensibilizadora basada en un proyecto educativo que recoge diferentes áreas de trabajo como la Educación para la Paz y la Solidaridad, el Juego y el Esparcimiento, la Salud y la Alimentación, y el Medioambiente y el Desarrollo Sostenible.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario