Andrés Rojo y Rafael Gómez Montoya presentan el acto «Tengo una pregunta para usted» en Leganés.

01/05/2007

Simancas y Gómez Montoya se someterán a las preguntas de los y las ciudadanos en el CC Rigoberta Menchú, el 3 de mayo a las 19 horas.


El Secretario de Organización del PSM, Andrés Rojo, y el candidato a la alcaldía de Leganés y actualmente diputado en la Asamblea de Madrid, Rafael Gómez Montoya, han presentado esta mañana en rueda de prensa una adaptación del exitoso programa de TVE que protagonizaron Rajoy y Zapatero, a celebrar en el Centro Cívico-cultural Rigoberta Menchú (Avda. Rey Juan Carlos I, 100) de Leganés, contando con la participación del líder de los socialistas madrileños, Rafael Simancas, y el propio Gómez Montoya (3 de mayo a las 19:00).

En el acto los ciudadanos y ciudadanas entregarán preguntas por escrito que más tarde podrán realizar a viva voz en este foro (o bien, si lo estiman así, serían leídas por otra persona).

Andrés Rojo definió la iniciativa como «una experiencia pionera de contacto con los ciudadanos, dándoles la posibilidad de intervenir en un formato dinámico», añadiendo que, tal y como demostraron las audiencias televisivas, «a la gente le interesa la política» aunque se suela escuchar más lo contrario.

Por su parte, Rafael Gómez Montoya declaró que «este acto distinto quiere demostrar que ponemos al ciudadano en el centro de todas nuestras políticas, generando contacto diario, cercanía y proximidad hacia los y las leganenses».

Asimismo, Rojo destacó, a raíz de algunos titulares aparecidos en prensa, que «parece que a Esperanza Aguirre le da miedo debatir».

Finalizó su intervención señalando que al día siguiente, 4 de mayo por la mañana, tendrá lugar en Leganés la Covención Municipal del PSM, en el Centro Cívico-cultural José Saramago (Avda. del Mediterráneo 4), con asistencia de Simancas, Sebastián, Robles, Cuesta…

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario