Leganés reunirá a 2.000 jugadores de mus el 19 de mayo

29/04/2007

Dos mil participantes intentarán batir los próximos días 19 y 20 de mayo en el centro de ocio ‘Parquesur’ el récord Guinness de participantes en un torneo de naipes, que ostenta actualmente Portugal con unos 600 participantes.


Según informó uno de los promotores del evento, Carlos Puebla, el centro comercial acogerá un torneo en el que, bajo el epígrafe ‘Madrid echa un órdago al mus’, se espera una inscripción de mil parejas, que disputarán un campeonato durante dos días.

«En una semana hemos inscrito a 500 jugadores», declaró Puebla, quien informó de que el evento se celebrará en una gran carpa de 2.000 metros cuadrados que se habilitará junto al lago del complejo. Para el día de la prueba, un notario y un juez del ‘Winness World Records’ certificarán que se ha conseguido el objetivo en un evento en el que la Comunidad de Madrid financiará el abono transporte por un día a todos los participantes para que puedan visitar la región al precio simbólico de 1 euro.

Puebla aseveró que esta iniciativa es un incentivo más para «toda la gente que vendrá de fuera de Madrid». En el proyecto participan los Ayuntamientos de Madrid y Leganés, y las empresas Grand Stand, la red de concesionarios de Dacia en Madrid, La Caixa, Cinesa y la web juegon.com.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario