EMSULE entrega, en el primer día, más de 5.000 inscripciones para la lista de solicitantes de viviendas

25/04/2007

La Empresa Municipal de la Vivienda de Leganés (EMSULE) ha abierto hoy lunes 23 de abril el periodo de inscripción en lista de demandantes de vivienda de la localidad.


En la primera mañana, las oficinas de EMSULE (Plaza del Salvador 9) han entregado más de 5.000 inscripciones a familias, jóvenes y trabajadores de la localidad. Los formularios se pueden recoger y entregar hasta el 20 de julio en horario de 09.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, excepto los viernes que sólo se tramitarán durante la mañana. Además, la página Web www.emsule.net ha permitido ya más de 1.000 descargas de documentos y pliegos de condiciones.

Todas aquellas promociones que realice la empresa pública a partir de ahora hasta dentro de un año, tomará a esta lista de solicitantes como referente.

El presidente de EMSULE, Raúl Calle (IU), ha señalado que esta iniciativa “nos permitirá resolver los problemas de vivienda de nuestros jóvenes y mayores sin necesidad de hipotecar toda una vida”.

EMSULE prevé promocionar 1.000 viviendas en este año 2007. Mil pisos de promoción pública ubicados en el Plan Parcial 5.

Además, Calle ha destacado “la gran cantidad de personas mayores de 55 años que han acudido hasta las oficinas, muy interesados en formar parte de la lista de solicitantes”. Y es que a partir de ahora, todas las promociones de EMSULE reservarán un diez por ciento de esas viviendas a mayores de 55 años que residan en pisos sin ascensor o tengan problemas de movilidad. Si resultan adjudicatarios, deberán permutar con EMSULE su vivienda para evitar procesos especulativos”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario