Una Gala de altura

25/04/2007

Leganés volvió a volcarse con su gran fiesta del Deporte. Ilustres nombres del deporte como Isabel Fernández, Arturo Casado, Vicente del Bosque, Camacho, Luccin o Mijatovic dieron lustre al evento.


La decimosexta Gala del Deporte de Leganés vino una vez más marcada, tanto por la calidad como por la cantidad de los allí presentes.

Una lustrosa y notable nómina de premiados e invitados se encargó de dar brillo a esta nueva edición que, conducida por Sara Jiménez y Javier Callejo, resultó ser de las más polideportivas de los últimos tiempos.

El judo, con la hexacampeona europea Isabel Fernández; el atletismo, con el reciente campeón de Europa de 1.500 metros Arturo Casado; el baloncesto, con el Rivas Futura; el fútbol, con el jugador del Atlético de Madrid Gabi; o el balomano, con dos exinternacionales como Papitu y Ana Toledano, fueron disciplinas que, junto a otras muchas pero con protagonistas más modestos, tuvieron su indudable relevancia durante la Gala.

Como también la tuvieron los invitados, todos ellos ilustres en el mundo del Deporte, como Vicente del Bosque, Gordillo, Camacho, Luccin o Mijatovic, quienes se encargaron de conceder los premios, y también de aportar, como bien indicaba la concejala de Deportes, Rosario Peña, su nombre y presencia para dotar de un mayor esplendor a la Gala.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario