Rafael Gómez Montoya asiste a la presentación del anuario de Leganes 2007

24/04/2007

Ayer se presentó a los medios de comunicación el Anuario de Leganés 2007, compilado por el cronista oficial de Leganés, Juan Alonso Resalt e ilustrado en su mayor parte por el fotógrafo José Luis Sampedro.


El libro, co-presentado por la 2ª Teniente de la Alcaldía, Margarita Pedruelo, recoge la información sobre todo lo acontecido en nuestra ciudad durante el pasado año, así como una completa actualización de datos demográficos, sociales, industriales, deportivos y económicos de Leganés.

En palabras de Resalt: «Aquí se refleja la vida de esta gran ciudad y la de sus ciudadanos, dentro de unos años podremos echarle un vistazo para ver qué es lo que éramos y qué es lo que hacíamos». Rafael Gómez Montoya, candidato socialista a la Alcaldía de Leganés y actualmente diputado en la Asamblea de Madrid, colabora en esta 11ª edición del Anuario de Leganés escribiendo dos de sus páginas, así como Antonio García o Miguel Ángel Gutiérrez.

Margarita Pedruelo destacó que el Anuario «sirve para comprobar cómo la ciudad va cambiando, evolucionando y mejorando año tras año».

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario