Festimad se celebrará los días 8 y 9 de junio en Leganés con Pearl Jam

01/02/2007

La XIV edición del Festimad se celebrará entre el 8 y 9 de junio próximos en la localidad madrileña de Leganés y con el mítico grupo americano Pearl Jam como cabeza de cartel, según anunciaron el pasado día 30 de enero los organizadores. El tradicional festival madrileño vuelve a salir al exterior, tras su paso el pasado año por La Cubierta de Leganés, y tendrá lugar en las instalaciones del Estadio Butarque de fútbol. Con un cartel todavía por cerrar, salvo la actuación estrella Pearl Jam, Festimad 2007 contará con entre siete y diez grupos musicales e interpretes que participaran cada día, y los organizadores cuentan con superar la cifra de 40.000 espectadores en total.


Este año Festimad tampoco ‘permitirá la acampada’ porque ‘los conciertos finalizarán antes de que termine el transporte público’. Las entradas, según Julio Muñoz, uno de los organizadores, ya se han puesto a la venta y jam.jpg los precios oscilarán entre los 26 euros para un día y los 54 para los dos días de conciertos. Durante la celebración de Festimad, se volverán a celebrar performances y concursos de graffiti y fotografía, tan populares entre los asistentes más fieles.

El alcalde de Leganés, Jose Luis Pérez Ráez que estuvo acompañado en la presentación de Festimad por el concejal de Cultura de Getafe, José Manuel Vázquez agradeció de nuevo que ‘los organizadores piensen en la ciudad para su celebración, que atraerá a cientos de jóvenes amantes de la buena música’. Por su parte, Julio Muñoz volvió a pedir ‘que se construya un lugar o un espacio en la Comunidad de Madrid para poder celebrar festivales de la importancia y la actividad de Festimad y otros eventos’. Según Muñoz ‘pretendemos mantener una de las premisas fundamentales del festival, como es que actúen junto con artistas conocidos y consagrados, otros grupos que no lo son todavía, y en ese sentido es un festival que se decanta por los sonidos de rock y dentro de la amplitud de esa palabra’.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario