El Leganés no deja buena imagen

23/01/2007

Fútbol 2ªB: El C.D. Leganés pierde el derby ante el Fuenlabrada 0-2 y no deja buena imagen en Butarque. El Leganés está en el puesto nº 11 de la clasificación del grupo primero de 2ªB con 27 puntos.


El Leganés pierde el derby ante el Fuenlabrada por 0-2 con goles de Juanma en la primera mitad y Perona en la segunda.

El choque entre el Leganés y el Fuenlabrada empezó 15 minutos tarde. La coincidencia entre las equipaciones provocó que el Fuenlabrada se desplazase a su localidad a recoger la tercera indumentaria para poder jugar el encuentro.

Los de Prado no realizaron un buen encuentro, aunque durante toda la primera parte tuvieran la iniciativa del juego, la falta de definición habitual volvió a provocar la escasex de oportunidades.

El Fuenlabrada no había creado ninguna oportunidad manifiesta de gol durante los primeros 35 minutos de partido, sin embargo, en dicho minuto, llegó el primer gol visitante. Un penalty muy riguroso sancionado a Gustavo por un supuesto agarrón a un jugador visitante que transformaría Juanma.

El Leganés solo tuvo una oportunidad clara de gol, transcurría el minuto 45 cuando un balón en el área de Gustavo lo remata de cabeza Sequeiros, pero su remate sale por encima del travesaño, sin duda una gran oportunidad que pudo cambiar el rumbo del partido.

Ya en la reanudación, el Fuenlabrada sentenció. La mala fortuna se alía del lado visitante, ya que tan solo 5 minutos despues de la reanudación, Cabeza, que está a punto de marcar cuando un balón que desde la banda derecha se pasea por toda la portería visitante. El rechace lo recoge la zaga del Fuenlabrada y en el contragolpe llega el segundo y definitivo gol- Kikín cede a Perona que, a placer marca.

Anibal salió antes de tiempo. Con los tres cambios ya realizados, el jugador del Leganés Anibal, tuvo que abandonar el terreno de juego tras recibir un golpe en la cabeza. El jugador se encontraba desorientado.

Para más información sobre el Club Deportivo Leganés, visita la página oficial del club:

http://www.clubdeportivoleganes.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario