ECO Leganés presentó el cuarto número de Vicus, “la revista gratuita de La Fortuna”

18/01/2007

Los vecinos son los protagonistas de este medio anual publicado por esta entidad sin ánimo de lucro. Habla de las expectativas de la Ciudad Deportiva, debate sobre las fiestas patronales, y la decadencia del rastrillo semanal


La Entidad de Comunicación y Ondas de Leganés (ECO Leganés) presentó el viernes pasado en la Junta Municipal de Distrito de La Fortuna 35526.jpg el número cuatro de la revista gratuita Vicus donde aparecen los vecinos de este barrio de 20.000 personas y donde se reflejan sus deseos, anhelos y preocupaciones. El primer ejemplar apareció en 2003.Se trata de una revista anual que toma el pulso a lo que acontece en La Fortuna. Un pulso que es marcado por las aportaciones de los propios vecinos que se convierten en los protagonistas de este medio escrito, señalan desde ECO Leganés (www.ecoleganes.org)
En esta ocasión se habla de las expectativas sobre la Ciudad Deportiva recién inaugurada, las fiestas patronales a debate, la decadencia del rastrillosemanal, y las secciones habituales donde los vecinos se muestran tal como son, y sus percepciones y opiniones.
Es un trabajo e iniciativa de esta asociación no lucrativa, en la que la publicidad está ausente, y las páginas a todo color están compuestas por los retratos de las gentes que conviven en este barrio. Este número se distribuirá gratuitamente, en la Junta de Distrito, locales institucionales y comercios.
En palabras del vicepresidente de la entidad, Ricardo Pablo, merece la pena, ver el resultado final, por lo bien tratado que está el vecino del barrio, y la calidad y calidez de esta revista, que creemos se lo merecen todos los fortuneros.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario