Cruz Roja Leganés agradece la solidaridad de la población del municipio en las Campañas de Navidad.

16/01/2007

Un año más Cruz Roja Juventud de Leganés ha llevado a cabo la Campaña de recogida de juguetes, organizando el día 16 de Diciembre, un gran festival en el Centro Cívico Julián Besteiro y en el que el coste de la entrada era un juguete. Esta iniciativa tuvo un éxito total, con una asistencia de más de doscientas cincuenta personas que reporto la recogida de más de ciento cuarenta juguetes. Es de destacar la colaboración de los padres de los niños y niñas que participan habitualmente en las actividades, por la aportación tan numerosa de juguetes así como la de los voluntarios/as que hicieron posible la realización del festival y a los artistas invitados por su profesionalidad y compromiso con Cruz Roja.


Igualmente Cruz Roja Leganés a través de la campaña de recogida de alimentos en los Colegios del Municipio, ha incrementado su resultado sobre años anteriores, recogiéndose un total de cuatrocientos setenta kilos. También se recibieron aportaciones dinerarias mediante iniciativas como la del AMPA PEREZ GALDOS con su «Mercadillo de juguetes y libros».

Estas Campañas que tienen como objetivo principal sensibilizar y concienciar a la población sobre la situación de desigualdad social existente en familias de escasos recursos económicos, han provocado una importante respuesta social, por lo que Cruz Roja Leganés y Cruz Roja Juventud Leganés quieren agradecer su solidaridad a la población del Municipio, a los equipos directivos de los Colegios y a sus asociaciones AMPA por su especial implicación en estas campañas

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario