Más de 40 intoxicados por el humo en el incendio de una vivienda en Leganés

08/01/2007

El incendio se registró de madrugada en la planta baja de un bloque de cuatro alturas, situado en el número 4 de la calle Virgen del Camino
Un total de 41 personas, nueve de ellas menores, resultaron intoxicadas de carácter leve por humo en el incendio de una vivienda en Leganés ocurrido esta madrugada, informó a EFE un portavoz de Emergencias 112.


El incendio se inició pasadas las 5.30 horas en la planta baja de un bloque de cuatro alturas situado en el número 4 de la calle Virgen del Camino de Leganés, por causas que se desconocen por el momento.

Del total de 41 personas atendidas por el SUMMA, 29 fueron evacuadas a centros sanitarios cercanos: once al Hospital de Leganés, seis al de Getafe, y tres a los de Alcorcón, Fuenlabrada, Móstoles y 12 de Octubre de Madrid.

En los traslados participaron cuatro ambulancias y una UVI del SUMMA que realizaron varios viajes.

Todos los afectados estaban leves y previsiblemente serán dados de alta a lo largo de la mañana. El resto fueron atendidos y dados de alta en el lugar o no quisieron ser trasladados a un centro sanitario. El fuego, que fue extinguido por los bomberos, generó un intensa humareda.

En el lugar permanece una dotación de los bomberos de Leganés, que revisan las instalaciones para ver si a lo largo de la mañana pueden volver los vecinos a sus viviendas, que aparentemente no sufren daños estructurales.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario