Leganés dio la bienvenida al 2007 con el Concierto extraordinario de Año Nuevo

06/01/2007

El pasado miércoles 3 de enero, Leganés dio la bienvenida al año 2007 con la celebración del Concierto Extraordinario de Año Nuevo, que tuvo lugar en el Teatro José Monleón, con un lleno total en sus instalaciones.


El Concierto, que fue organizado por la Junta de Distrito de San Nicasio, en colaboración con Unicaja, corrió a cargo de la Orquesta Filarmónica Estatal del Palacio de la Música de Kiev, bajo la dirección de Alexei Baklan.

El Presidente de la Junta de Distrito de San Nicasio, Alarico Rubio (IU), mostró “una enorme satisfacción porque los vecinos y vecinas de San Nicasio han disfrutado de un acontecimiento musical de primer nivel” y además señaló que “será una prioridad trabajar para que en las instalaciones del Centro Cultural José Saramago se sigan celebrando eventos musicales y culturales de primera línea, tal y como se merece un barrio como San Nicasio”.

La Orquesta de Kiev interpretó, entre otras, obras de Strauss, Tchaikovsky y Haydn, que hicieron poner en pie al auditorio del Teatro Jose Monleón. Es el primer acto de 2007 organizado por una Junta de Distrito que promete seguir trabajando por y para sus ciudadanos.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario