Un nuevo retraso en las obras del metro para La Fortuna

04/01/2007

Responsables de la Consejera de Hacienda de la C.A.M en declaraciones públicas realizadas con este asunto han confirmado que las obras de ampliación de la línea 11 de metro hasta la Fortuna se retrasan hasta el mes de marzo de momento.


Las asociaciones de vecinos que integramos la Coordinadora en Defensa del metro para la Fortuna, queremos reiterar nuestra denuncia sobre las promesas hechas a primeros de año por Esperanza Aguirre en su visita al barrio acompañada de un grupo de militantes del PP de y un “dirigente vecinal local”, en la que se comprometieron a iniciar las obras del metro antes del finalizar el año 2006. Los hechos demuestran que aquella visita era fruto de la presión vecinal que exigía con actos en la calle organizados por esta plataforma el comienzo de las obras.

Esperanza Aguirre ya nos tiene acostumbrados a este tipo de actos propagandísticos en los que no se pone ni colorada para mentir una y otra vez, contar de engañar a la población y asegurar el voto. Ahora es el momento de repetir esa escena teatral para con cortejo incluido en la que de la cara y explique los motivos de este retraso.

Se nos anuncia también que de las dos salidas de metro que estaban previstas (una en el parque Serafín Antón y otra en el centro comercial M40), solamente se va a realizar una en el parque.

Desde la Coordinadora en Defensa del metro para la Fortuna, anunciamos nuestra intención de iniciar un plan de movilizaciones, a primeros de año para poner de manifiesto el engaño al que continuamente nos somete Esperanza Aguirre y su Gobierno, y exigir el inmediato cumplimiento de sus compromisos, así como conseguir que el Metro sea el medio de transporte por el cual los vecinos de la Fortuna se puedan desplazar a Madrid y también a Leganes

Firman: AAVV de Nueva Fortuna, San Nicasio y Zarzaquemada.

Leganes a 28 de diciembre de 2006

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario