Campo de Tiro y V Centenario disfrutan por primera vez de las `luces de Navidad´

28/12/2006

Por primera vez, las calles de los barrios leganenses de Campo de Tiro y V Centenario –pertenecientes al Distrito de San Nicasio- disfrutan de la iluminación típica de las fiestas navideñas.


El Ayuntamiento de Leganés, tradicionalmente, procede a la iluminación de sus calles más céntricas con motivos navideños, y ahora pretende llevar esta actuación al resto de barrios. Por el momento han sido las calles Pablo Freire, Palmera, Sefardita y Argentina las que disfrutan de las 5.000 bombillas instaladas por el consistorio leganense.

El Alcalde en funciones y presidente de EMSULE, Raúl Calle (IU), destacó esta iniciativa “como una muestra más del compromiso con los vecinos de Leganés, algo que en esta zona estamos realizando a través de la Junta de Distrito de San Nicasio impulsando servicios como atención al ciudadano, instalaciones culturales, deportivas y la mejora de las calles de la ciudad”.

La iluminación navideña en las principales calles de Campo de Tiro y V Centenario permitirá, además de mejorar la estética de este distrito, potenciar la actividad comercial en la zona. Izquierda Unida Leganés ya ha propuesto ampliar esta iluminación el próximo año en calles de otros barrios como El Carrascal.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario