La Orquesta Sinfónica de Mujeres de Madrid ofrece un concierto de Nochebuena en Belén

15/12/2006

El conjunto de cuerda de la Orquesta Sinfónica de Mujeres de Madrid (OSMUM) ofrecerá un concierto en la ciudad de Belen el próximo 24 de diciembre, dentro de los actos de la ‘Sinfonía de Mujeres por la Paz en Palestina’.

La directora titular de la Orquesta Sinfónica de Mujeres de Madrid (OSMUM), María Isabel López Calzada, y las veinte instrumentistas de cuerda de la orquesta, viajarán el próximo día 19 a la ciudad santa de Belén para ofrecer su primer concierto fuera de nuestras fronteras.

El acto tendrá lugar en la Plaza de la Basílica de la Natividad, el día de Nochebuena, 24 de diciembre, a las 20 horas. Interpretarán, entre otras piezas, la Serenata Nocturna de Mozart y el Himno a la Alegría. También acompañarán a las cantantes Cristina del Valle y Marina Rossell, entre otras artistas, en canciones que han sido adaptadas para acompañamiento de orquesta.

El concierto tiene lugar dentro de los actos organizados bajo el nombre de ‘Sinfonía de Mujeres por la Paz en Palestina’ que organizan la Plataforma de Mujeres Artistas contra la Violencia de Género y el Ayuntamiento de Leganés, y en los que también colaboran la Agencia Española de Cooperación Internacional y diversas ONG’s.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario