Policía Local y Nacional se coordinan esta Navidad para controlar el botellón, la venta de petardos, el seguimiento de “descuideros” y la vigilancia de las zonas comerciales y de ocio

14/12/2006

La venta irregular de petardos, el consumo de bebidas alcohólicas en las calles o al volante de un vehículo, el control de los puntos de distribución de productos ilegales “top-manta”; los accesos a los centros de ocio y zonas comerciales para evitar los tradicionales atascos y agentes a pie para perseguir a los “descuideros” que por estas fechas se asoman a los lugares de máxima afluencia de público, son algunos de los puntos que se incluyen dentro del “Plan de Seguridad para Navidad” establecido en el Municipio y en el que participan coordinadamente los Cuerpos de Policía Nacional y Local de Leganés.


Otras campañas de seguridad que se llevarán a cabo intentan evitar el consumo excesivo de alcohol al volante para lo cual la Delegación de Seguridad Ciudadana en colaboración con la Dirección General de Tráfico ha acordado la realización de controles de alcoholemia en distintos puntos del casco urbano que se efectuarán con carácter intensivo hasta el próximo día 22 de diciembre.

También se ha establecido un dispositivo especial para el seguimiento de la venta y almacenaje de productos pirotécnicos cuya distribución se rige de acuerdo a las directrices establecidas por la Delegación de Gobierno.

Para mayor información y/o entrevistas: concejal delegado de Seguridad Ciudadana, D. Antonio García Blázquez 606 383 954

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario