Actos del Día 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, en Leganés

15/11/2006

Súmate a los difentes Actos que se van a celebrar dentro y fuera del municipio por la delegación de Mujer y por entidades sociales locales.


Fiesta EhCOlega! 2006, ECO Leganés: No seamos cómplices, no a la violencia contra las Mujeres Viernes 17, PUB S&B (La Alcarria 52) a las 22 horas. Entrada gratuita.

Actuaciones en directo de Mujeres Artistas locales: María Rodriguez (humorista), Manuela Mesa (cantante de Ópera) Ruth Madern (cantautora), y del cantautor local David Torrico. Lectura de un manifiesto en contra de la violencia sexista por una entidad local.

Exposición de fotografía Mujeres en Leganés, del III Concurso celebrado por ECO Leganés. CEPAL Rosalía de Castro (El Roncal s/n) Hasta el 4 de diciembre.

Campaña de UGT con los municipios de Madrid. Lunes 20 de noviembre en la sede de UGT en Avda de América. 10 horas.

Presentación de un video de sensibilización en diferentes medios de comunicación y en Canal Metro. Presentación de varias publicaciones escritas: Relatos de mujeres que han sufrido violencia y una Guía de recursos existentes en la Comunidad de Madrid para la Mujer.

Secretaría de Igualdad de Izquierda Unida Miércoles 23 de noviembre. Plaza de españa de Leganés. A las 17 horas.

Se leerán todos y cada uno de los nombres de las mujeres muertas por violencia de género en España desde el 25 de noviembre de 2005 al 23 de noviembre de 2006.

Concierto Plataforma de Mujeres Artistas Ellas dan la Nota.
Viernes 24 de noviembre, a las 18 horas en el Teatro José Monleón, en el Centro Cultural José Saramago de San Nicasio. Entrada gratuita hasta completar aforo. Las invitaciones se encuentran en taquilla. Entre otras actuaciones están las de las cantantes Cristina del Valle y Mercerdes Ferrer.

Manifestación 25 de noviembre en la Puerta del Sol. Sábado a las 19 horas.

La Delegación de Mujer pone a disposición de las vecinas de las asociaciones de mujeres del municipio un autobús para acudir a la Manifestación.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario