Guadalupe Bragado será la candidata popular a la Alcaldía de Leganés

31/10/2006

La presidenta y portavoz del PP de Leganés, Guadalupe Bragado, ha sido designada por la formación como candidata a la Alcaldía del municipio en las elecciones municipales a celebrar el próximo mes de mayo.


Bragado, de 31 años de edad y licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid, afrontará así sus segundos comicios tras lograr en 2003 la mayoría de los votos, que sin embargo no le sirvieron para gobernar por la coalición entre IU y PSOE.

La candidata popular se ha mostrado «enormemente satisfecha por la confianza que ha depositado en mí el partido», y ha confesado afrontar con ilusión «el gran reto que supone mejorar los resultados de 2003 y obtener la mayoría absoluta para poder dar a Leganés el cambio que necesita».

Para Guadalupe Bragado, el contacto con los vecinos y vecinas de Leganés es un aspecto fundamental, y fruto de ello pretender poner en marcha un proyecto de todos los leganenses y para todos los leganenses: «Este será un proyecto que ilusione y que convierta a Leganés en el referente de las grandes ciudades del siglo XXI. Una ciudad moderna, dinámica, limpia, segura y que sea fuente de oportunidades para todos», afirma.

Materias como la vivienda, el empleo, la formación, los jóvenes o la conciliación de la vida familiar y laboral, serán las piedras angulares de un programa que aspira a «impulsar un cambio definitivo» en la ciudad de Leganés.

Guadalupe Bragado ha señalado el Plan de Seguridad Local, elaborado en colaboración con las diferentes asociaciones de vecinos del municipio, y el Plan de Aparcamientos Mecanizados como sus grandes apuestas de cara a mejorar dos aspectos que preocupan sobremanera a los vecinos. Asimismo, la candidata popular ha mostrado su intención de mejorar el aspecto de todos los barrios de Leganés, y ha adelantado que la Oficina de Atención al Ciudadano saldrá a la calle durante la campaña para hacer llegar a los vecinos las ideas y propuestas que presenta el PP y para potenciar la participación de todos.

MONTOYA

Por otra parte, Bragado ha lanzado un mensaje al PSOE, y en particular a su candidato a la Alcaldía de Leganés, Rafael Gómez Montoya. «Los problemas internos y las luchas intestinas del PSOE son más un lastre para los vecinos que una ventaja para nosotros. Han demostrado ser un equipo de Gobierno debilitado, y me pregunto si la política que quieren desempeñar en Leganés es la misma que realizan en su partido», ha apuntado.

En cuanto al candidato socialista, Bragado ha señalado que «es un candidato heredero de este proyecto agotado, y por ello perjudicará los intereses de los ciudadanos».

Además, la candidata del PP ha cuestionado el hecho de que Gómez Montoya se haya opuesto desde un principio a la implantación de las Brigadas de Seguridad Ciudadana (BESCAM), que puso en marcha el Gobierno regional en todos los municipios de la localidad.

PP

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario