Vanessa Jaramillo, actriz local de la Compañía de Teatro Menecmos, ganadora del premio a la mejor actriz en el X Certamen de Teatro para Aficionados de Zamora.

30/10/2006

El premio para mejor actriz principal recayó en Vanessa Jaramillo, de la Compañía de Teatro Menecmos, de Leganés (Madrid), que acudió al certamen con la obra ‘Isabel, reina de corazones’, de Ricardo López Aranda.


El grupo de teatro Avento, de Vigo, fue el verdadero triunfador de la décima edición del Certamen de Teatro para Aficionados, al lograr cinco galardones en la gala de clausura. El grupo organizador, Intercazia, hace un balance muy positivo, tanto por la afluencia de público a todas las actuaciones, como la calidad de las obras presentadas, como indicó Alberto Ayerbe, uno de sus representantes.

El teatro Reina Sofía se llenó de nuevo para asistir al acto más esperado, la entrega de los premiios, que en esta ocasión Intercazia ambientó con un viaje imaginario en una línea aérea local. Durante el vuelo, por extraños fenómenos, los viajeros llegaban a Méjico, donde se iban encontrando con curiosos personajes, que combinaban ficción y realidad mientras se iban entregando los premios a los ganadores.

Son más de un centenar los grupos de teatro aficionados que presentaron sus obras al certamen. De ellos salieron los finalistas, la mayoría ya conocidos de los asiduos a este concurso nacional, que se celebra cada año en el mes de octubre y que se ha convertido en una cita obligada para el público benaventano, muy aficionado al teatro.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario