El PP reclama de nuevo un centro cultural para Vereda de los Estudiantes

26/10/2006

El PP de Leganés ha reclamado de nuevo al equipo de Gobierno (PSOE-IU) que construya un centro cultural en el barrio Vereda de los Estudiantes que próximamente verá incrementada su población en 4.000 vecinos más.


La oposición critica que el edificio donde se reúnen la asociación de vecinos y la Asociación de Sordos de Leganés es el antiguo colegio público Azorín, cedido por el Ayuntamiento en 1997 y en mal estado de conservación. «Es necesario que dotemos a los vecinos de este barrio de un centro cultural en el que se impartan cursos y talleres, se ofrezcan actividades deportivas y un buen servicio de préstamo de libros», afirmó la portavoz popular, Guadalupe Bragado.

Estas instalaciones presentan un deficiente estado de conservación y mantenimiento. Todo ello y el hecho de estar infrautilizado ha provocado problemas de seguridad y vandalismo. Los miembros de la Asociación de Sordos denunciaron hace meses en el Ayuntamiento unas ventanas rotas como consecuencia del lanzamiento de objetos desde el exterior del edificio y solicitaron la reposición de los mismos, algo que han ignorado desde el equipo de gobierno PSOE-IU, dice el PP en nota de prensa.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario