ULEG presentará a Carlos Delgado como futuro alcalde de Leganés

25/10/2006

Junto a Enrique Calvo, Ricardo López y Vanessa Fernández encabezará la lista. Se explicará “Del 27 O al 27 M: Los 7 meses que descubrirán el mejor proyecto para la ciudad”


Han pasado cuatro años desde que Unión por Leganés naciera y se presentara a las elecciones de 2003. Hoy, ese joven y prometedor proyecto que obtuviera cerca de 2000 votos en la localidad se ha consolidado como el partido llave para la gobernabilidad del Ayuntamiento de Leganés.

En la presentación se entregará un completo dossier de prensa y se repasarán los hechos más relevantes protagonizados por ULEG durante estos años (lucha contra la ecotasa, la denuncia de las prácticas municipales en vivienda, la celebración de los Congresos Nacionales de Partidos Independientes…) y los más importantes planes y proyectos para la localidad: brigada verde, torre del aparcamiento, defensor del discapacitado y de la vivienda, policía urbanística, auditor de conciliación, concejalía de atención al vecino, microcréditos, hermanamientos para aprender inglés…

Carlos Delgado tiene 28 años, es Licenciado en Derecho, en Ciencias Políticas y de la Administración y master en periodismo. En la actualidad ejerce como subdirector en la revista económica Ejecutivos.

Lugar: Sede del partido en Núñez de Balboa, 2. Enfrente del Hospital Severo Ochoa. Leganés
Día: Jueves 27 de octubre
Hora: 19.30 Horas

Habrá un pequeño cóctel y detalle para los medios asistentes. Se adjunta foto de los cabezas de lista. De izqda. a dcha: Carlos Delgado, Enrique Calvo y Ricardo López

Para cualquier información al respecto, pueden ponerse en contacto con:
Juan Luis Lara (jefe de prensa): 635 15 05 67 657 33 57 26.
Correo electrónico: info@uleg.net, www.uleg.net C/Núñez de Balboa, 2. CP 28911. Leganés.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario