IU de Leganés solicitará a la Comunidad de Madrid mejoras en el transporte público de La Fortuna

24/10/2006

Izquierda Unida Leganés se reunió el pasado día 20 de octubre con representantes de la Asociación de Vecinos de Nueva Fortuna para calibrar las carencias del barrio en materia de transporte.


Durante la reunión, en la que estuvieron presentes el diputado regional por IU, Miguel Reneses, y el candidato a la Alcaldía de Leganés y presidente de EMSULE, Raúl Calle, los vecinos señalaron su preocupación por el aislamiento que sufren las más de mil familias que residen en los nuevos desarrollos.

Por ello, IU se ha comprometido a instar al gobierno de la Comunidad de Madrid a que cree una nueva línea de autobuses que conecte el barrio con Leganés y con la capital, o bien para que modifique el itinerario de las líneas 486, 487 o 483, dando servicio a la nueva zona residencial.

Será el propio diputado de IU, Miguel Reneses, quien traslade a la asamblea regional esta petición para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Al finalizar la reunión, Raúl Calle señaló que «la Comunidad de Madrid tiene olvidadas a más de mil familias que se han trasladado a este nuevo desarrollo de La Fortuna. Es inaceptable que el transporte público no llegue hasta aquí, y por eso llevaremos este asunto a la asamblea regional».

Izquierda Unida Leganés seguirá manteniendo reuniones con las distintas asociaciones vecinales de la localidad, para pulsar las necesidades de los barrios e intentar así alcanzar «un compromiso para solucionar sus problemas».

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario