Se desacelera la subida de precios de la vivienda usada en la Comunidad de Madrid

04/10/2006

El descenso en la subida de precios de los pisos de segundamano en Leganés ha sido del 0,9 por ciento.


Los precios de la vivienda usada en Madrid se estancaron durante el tercer trimestre del año, según aseguraron ayer varios medios(EFE, ADN, consumer.es, idealista.com, etc). Así, exponían datos en los que se podía ver que los precios de la vivienda usada en Madrid subieron un 0,7 por ciento en los meses de julio a septiembre

Madrid, registró el incremento más bajo desde el año 2000, a excepción del segundo trimestre de 2004, cuando el precio medio subió un 0,5 por ciento como consecuencia de los atentados terroristas del 11M y las elecciones generales.

El descenso en Leganés ha sido del 0,9 por ciento. En otros municipios los descensos también se han notado como en los casos de Torrejón que registró una caída del 2,1 por ciento, Arganda con una caida del -2 por ciento, Aranjuez con un 0,8 por ciento de bajada, Sevilla la Nueva con un 0,5 por ciento, Rivas-Vaciamadrid con un 0,3 por ciento ó Alcobendas con el 0,2 por ciento.

En la ciduad de Madrid, el distrito de Vicálvaro experimentó el principal descenso de precios en la vivienda de segunda mano con un decrecimiento del 4,1 por ciento, seguido de San Blas con una bajada del 1,4 por ciento, Chamartín con una bajada del 0,7 por ciento , Distrito Centro 0,4 de bajada y Tetuán con un 0,2 por ciento.

Pozuelo de Alarcón se sitúa como el municipio más caro de la comunidad de Madrid, tras la capital, y con una subida del 2,6 por ciento, este municipio es el único, a excepción de Madrid capital, en el que los precios superaron por primera vez la cota de los cuatro mil euros por metro cuadrado

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario