Exposición de las mejores fotografías del X Premio Unicaja

14/09/2006

Hasta el 20 se septiembre se pueden ver 47 instantáneas en la sala Antonio Machado. Ganaron Cristina Fontsaré, Alejandro Torres y Manuel Barranco, en un concurso con Ouka Leele como jurado.

Leganés acoge la exposición de las obras premiadas y seleccionadas del X Premio Unicaja de fotografía compuesta por 43 instantáneas del X Premio Unicaja de Fotografía, consolidado como uno de los principales certámenes andaluces en este género, tanto por el nivel de sus participantes y el prestigio del jurado, como por su dotación económica, informan desde la Fundación Unicaja.

Las obras se pueden ver en la sala municipal de exposiciones Antonio Machado, situada junto al Ayuntamiento, hasta el 20 de septiembre. Se trata de uno de los premios literarios, artísticos y de investigación que convoca anualmente la Fundación Unicaja, en los que Unicaja refuerza sus vínculos con el mundo cultural e incentiva la promoción cultural y de investigación de autores noveles, añaden desde la organización con la que colabora el Consistorio leganense. La muestra, que ha estado presente en distintos municipios de la geografía andaluza, además de en San Sebastián de los Reyes, permanece en Leganés hasta el día 20, y puede ser visitada de 18 a 21 horas de lunes a viernes; los sábados, de 19 a 21 horas; y los domingos, de 12 a 14 horas.

Cristina Fontsaré, Alejandro Torres y Manuel Barranco resultaron los ganadores del primer, segundo y tercer premio respectivamente, mientras que el jurado estuvo compuesto por el fotógrafo y director del Centro Andaluz de la Fotografía, Manuel Falces López; el fotógrafo y Premio Nacional de Fotografía en 2003, Carlos Pérez Siquier; el director de la Revista Foto, Manuel López Rodríguez, la fotógrafa y Premio Nacional de Fotografía en 2005, Ouka Leele, y por el patrono de la Fundación, Francisco Jesús Flores Lara.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario