Leganés celebró el I Open de Natación para discapacitados intelectuales

17/06/2006

El pasado sábado 10 de junio tuvo lugar en la piscina cubierta de El Carrascal la primera edición del Open de Natación para discapacitados intelectuales, que contó con la participación de cerca de 120 nadadores.


El objetivo de estos campeonatos autonómicos es, por un
lado, provocar mejoras en todos los ámbitos de las personas participantes a través del deporte y, por otro,
servir como punto de partida para realizar marcas que les permitan asistir a los campeonatos nacionales a través de sus clubes.

El evento, organizado por la Asociación de Deportes de Integración de Leganés (ADIL) y la Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Intelectuales
(FEMADDI), contó con la presencia del primer teniente de alcalde, Raúl Calle; la, concejala de Deportes, Rosario Peña; el concejal de Educación, Alarico Rubio, y el presidente de ADIL, Constantino Seijas.

Los vencedores finales en cada una de las pruebas fueron: José Zazo (25 metros libres masculinos), Ana de Pablo (25 metros libres femeninos), Andrés García (50 metros
libres masculinos), Laura Sánchez (50 metros libres femeninos), José Zazo (25 metros espalda masculinos),
Noelia Velasco (25 metros espalda femeninos), David Linares
(50 metros espalda masculino), Laura Sánchez (50 metros espalda femeninos), Francisco Buenestado (25 metros braza masculinos), Ana de Pablo (50 metros braza femeninos) y Ángel Peinado (50 metros braza masculinos).

Artículos Noticias deportivas relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias deportivas

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario