Programa de Voluntariado en Bolivia: Brigadas Solidarias 2006

16/06/2006

La Plataforma de Solidaridad con Bolivia de Leganés y Bentejuí-Puente con el Sur organizan labores solidarias. Unas 150 personas se han apuntado ya a la alfabetización y trabajos de cooperación en este país andino.


Ya se ha abierto el plazo de inscripción en el «Programa de Voluntariado en Bolivia. Brigadas Solidarias 2006» que las organizaciones Bentejuí-Puente con el Sur y la Plataforma de Solidaridad con Bolivia de Leganés desarrollarán hasta finales de año. Este programa de fomento del voluntariado está abierto a todas las personas que quieran participar activamente en distintos proyectos educativos y de defensa de los derechos humanos, trabajando directamente con entidades bolivianas que desarrollan distintos proyectos sobre el terreno.

La actuación es flexible y se adapta a la disponibilidad de los futuros voluntarios y voluntarias, y facilita que «el máximo número de personas puedan conocer de cerca este increíble país andino y colaborar solidariamente con las personas que, hoy día, están luchando por una Bolivia mejor» , afirman los organizadores. «Ya se han puesto en contacto con nosotros más de 150 personas, y esperamos que sean mucho más las que, a lo largo de todo este año puedan colaborar con la Plataforma y con Bentejuí, conociendo Bolivia de primera mano y colaborando con los movimientos sociales con los que trabajamos», declaró Antonio Montoro, presidente de la Plataforma leganense.

Los interesados/as se pueden poner en contacto a través del 690 60 35 91, 639 95 18 53, o en el e-mail: solidaridadconbolivia@hotmail.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario