Festival a beneficio del comedor “Madre de la Alegría”

08/06/2006

Un festival benéfico con música y bailes servirá para recaudar fondos que se destinarán al comedor Madre de la Alegría fundado en los años 70 por Paquita Gallego.


En 2006, se cumplen 20 años de su muerte. Aquí se ofrece desayuno, almuerzo y cena a las personas que carecen de recursos.El festival, que antes tenía lugar en Navidad, contará con cantautores, flamenco, guitarra, exhibición de bailes y canción popular, y se celebrará el domingo 11, a partir de las 19 horas, en el anfiteatro Egaleo, aprovechando el amplio aforo y el buen tiempo.

Las entradas, que irán íntegramente al comedor benéfico de la calle Santa Rosa, cuestan 5 euros en general y 2 euros para jubilados, pensionistas y tercera edad, y se consiguen en el Comedor, casas regionales y en el Egaleo el mismo día del espectáculo, según explicó el director del evento, Enrique Sánchez Gandhi.

La primera parte de la fiesta contará con las actuaciones del Grupo Bajo Guía (conjunto músico vocal), Pepe de Leganés (cante flamenco), Ruiseñor de la Mancha (canción popular), Maestro Bernabé (guitarra), Grupo Guadalquivir (baile clásico y español) y la Casa Regional de Andalucía.Mientras que la segunda será para los Tenores del Sur integrados por Carlos Guirola, Richard y Carlos de la Rosa. Finalmente, como artista invitada estará Mari Luz Romero. Todos los grupos y artistas colaboran de manera desinteresada y sólo para dar apoyo a Madre de la Alegría.

Artículos Leganenses relacionados

Publicaciones similares de la categoría Leganenses

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario