“El Caballero sin Caballo” guiñol para todos los públicos

03/06/2006

El Teatro de Guiñol de la compañía argentina Pizzicato Teatro nos ofrece “El Caballero sin Caballo”, una aventura medieval no exenta de humor, aventuras, acción, magia e imaginación.


Os animamos a tod@s a que veáis esta magnífica obra. Aún quedan tres representaciones, una el domingo 4 de junio en el Paseo de la Solidaridad, en Zarzaquemada, frente al C.C. Julian Besterio; la segunda el sábado 10 de junio en la plaza del Alcalde Juan Manuel Matheo Luaces, en el leganense Bº de Arroyo Culebro y la última el 11 de junio en los jardines del C.C. José Saramago que se encuentra junto al Campo de Tiro muy cerca de la estación de San Nicasio. Todas las representaciones serán a las 20:30h.

“El caballero sin Caballo” lleva en Leganés desde el 21 de mayo, que se estrenó en la Plaza de España. Aunque también se representó el 27 de mayo en la Plaza del Laberinto de Leganés-Norte y el 28 de mayo en el Parque Serafín Diez Antón de la Fortuna. Pequeños y mayores han podido disfrutar de esta obra que aún pueden ver.

Cartel Evento

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario