Unas 30.000 personas pasaron por el Festival Erótico de Leganés

25/05/2006

Unas 30.000 personas asistieron a la primera edición del Festival Erótico de Madrid que cerró la semana pasada sus puertas en la Plaza de Toros La Cubierta de Leganés, según las primeras previsiones del organizador del evento, Ángel Somoza.


La organización -que catalogó como «exitosa» esta asistencia- aseveró que estos datos son el mejor aval para dar continuidad al evento. De hecho, Somoza confirmó que el objetivo es repetir en el mismo enclave el próximo año. «Queremos fijarlo como una institución donde se presenten películas y libros», afirmó, para subrayar que las fechas que se barajan son las mismas para que la cita madrileño no haga la competencia a la feria del sexo de Barcelona.

A falta de datos sobre la facturación del festival erótico madrileño, los organizadores aseguraron que los espectáculos -por los que han pasado alrededor de 80 actores y actrices- «han estado muy elaborados. Ha sido una feria muy elegante», precisó Somoza, quien subrayó la ausencia de incidentes durante el evento.

EXPOSICIONES

La feria acogió exposiciones de arte, pintura y fotografía relacionadas con la erotismo, además de actuaciones y desfiles de moda en los escenarios habilitados en el interior de La Cubierta.

Asimismo, el cine y la literatura también estuvieron presentes con los galardones ISTAR en cine internacional y el premio al mejor relato erótico, dotado con 3.000 euros y la publicación del libro. Un centenar de empresas participó en esta primera convocatoria en Madrid.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario