Festival de verano por una vivienda digna

25/05/2006

Jóvenes de CCOO repite el 17 de junio el encuentro reivindicativo del año pasado. “Hay que continuar en la lucha para que la vivienda no sea un privilegio y vuelva a ser un derecho”, afirman.


Un festival de verano reivindicará por segundo año consecutivo una vivienda digna para los ciudadanos. Jóvenes de Comisiones Obreras (CC.OO) del sur de Madrid organizan el 17 de junio en Leganés un encuentro con el que pretende seguir con su campaña en defensa de lo público y por una vivienda digna para todos los trabajadores defendiendo como siempre que ésta sea un bien de carácter público y no un negocio privado que ha llevado la situación de la vivienda hasta el problema actual.

Las juventudes del sindicato de izquierdas asegura que en el Sur de Madrid conocemos muy bien el valor y la utilidad de este tipo de movilizaciones, gracias a las cuales hemos podido dotar a nuestro barrios de hospitales, escuelas, institutos y un largo etcétera. Por lo cual saldrán a la calle para divertirse al mismo tiempo que debaten y protestan por la especulación del ladrillo, los excesivos precios del mercado inmobiliario y la falta de iniciativas públicas por un hogar digno.

Jóvenes de Comisiones anima a continuar en la lucha para que la vivienda no continúe siendo un privilegio y vuelva a ser un derecho (Art. 47 de la CE), finaliza.

Cartel Evento

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario