Se suceden exposiciones colectivas de alumnos y profesores de Leganés

07/05/2006

Ocho profesores de diferentes institutos de Leganés, alumnos y profesores del Bachillerato de Artes del IES María Zambrano nos mostrarán todo su arte en distintas exposiciones en el Centro de Apoyo al Profesorado y en el Centro Julián Besteiro.


Desde el 3 de mayo al 2 de junio se podrá contemplar en el Centro de Apoyo al Profesorado de Leganés (avda de la mancha 2-2º) la VI exposición colectiva Artistas en la enseñanza. Se trata de una muestra de pintura y fotografía, fruto del trabajo de ocho profesores de diferentes institutos de Leganés.

La inauguración tendrá lugar el día 4 de mayo a las 18 h. con un recital de cante a cargo de Felipe Lara, en el Centro de Apoyo al Profesorado.

También tendremos una exposición colectiva de alumnos de Bachillerato de Artes del IES María Zambrano en el Centro Julián Besteiro en el que mostrarán el trabajo realizado a lo largo del curso.

Con técnicas y procedimientos variados, nos muestran su particular visión de las cosas. Fotografía, acuarela, grabado, vidriera, mosaico, dibujo, témpera….cualquier técnica es buena para que nos transmitan sus inquietudes a través del color y la forma, la perspectiva y la composición, la artesanía y las tecnologías de vanguardia. Será del 4 al 16 de mayo.

A su vez, después de ésta, habrá una exposición de pintura y fotografía a cargo de Amarillo Beltrán y Pablo Román Bauzano, profesores del Bachillerato de Artes del IES María Zambrano en el Centro Julián Besteiro.

La inauguración tendrá lugar el jueves 18 de mayo y estará expuesta hasta el 30 del mismo mes.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario