Leganés albergará en el mes de mayo la I Feria del sexo de Madrid

01/02/2006

La primera feria del sexo de Madrid, que se celebrará del 12 al 17 de mayo en la cubierta de Leganés, tiene como objetivo «dinamizar el sector» y posicionarse como un referente tanto para América Latina como para el resto de Europa.


El objetivo de los organizadores del «I Festival Erótico de Madrid», que contará con la imagen de la actriz de cine porno Celia Blanco, es el de «normalizar el sector a todos los niveles, cinematográfico, distribución e industrial, entre otros».

Celia Blanco será la madrina de la feria De ahí que los organizadores pretenden reunir todos los elementos que intervienen de una u otra manera en el negocio, e instaurar el festival como punto de encuentro para presentar nuevos productos y artículos, así como conocer las innovaciones técnicas que surgen por todo el mundo.

En el marco de este certamen tendrá lugar el I Festival de Cine Erótico de Madrid en el que se concederán premios nacionales, en las categorías de mejor película, director, actriz, actor, revista heterosexual, revista gay, fetichista y al mejor programa de televisión.

También se concederán premios internacionales: el ISTAR a la mejor película; al mejor director; actriz; actor; actriz de reparto; a los valores cinematográficos; al mejor guión; película cien por cien de sexo; mejor película erótica; filme gay; lésbico y fetichista.

Igualmente se premiará la mejor escena de sexo, la mejor escena oral, anal, escena lésbica y gay, portadas, escena sado, al mejor vestuario fetichista, producto erótico y stand.

Asimismo, habrá un concurso de novela de este género, dotado con 3.000 euros y la publicación del mismo para el ganador.

Por otra parte, se realizarán exposiciones de arte, pintura y fotografía relacionadas con la erótica, así como actuaciones y desfiles de moda en los escenarios habilitados para esta ocasión.

La edición de Madrid contará además con un espacio reservado para uso exclusivo de los profesionales del sector, a donde sólo podrán acceder aquellas personas acreditadas profesionalmente, según las mismas fuentes, que informaron además de que este lugar estará dotado de vigilancia permanente.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario