El CD Leganés visitó a los niños ingresados en el Severo Ochoa

27/12/2005

El Club Deportivo Leganés, que milita en 2ª B, visitó el pasado lunes 19 de diciembre a los niños ingresados en el hospital público Severo Ochoa con el fin de acercar la Navidad a los pequeños que no pueden disfrutarla en sus domicilios.


Un total de 26 niños de planta, más los que en esos momentos se encontraban en urgencias, recibieron los regalos de los improvisados Reyes Magos. Bufandas, bolígrafos, llaveros y bocinas hicieron las delicias de los niños que, sorprendidos, recibieron a los jugadores con alegría. Uno de los momentos más entrañables fue el encuentro del equipo con un niño, recién operado, que tras el postoperatorio era trasladado a planta.

El director Gerente, el director Médico y el Subdirector Médico, Carlos Marfull, Javier Solís y Julio Morán, respectivamente, así como el jefe del servicio de pediatría Ángel Arregui, recibieron a los miembros del equipo y les acompañaron por las dependencias de pediatría. El CD Leganés estuvo representado por algunos jugadores, su entrenador, Luis Ángel Duque, y el directivo y raelaciones públicas, Eduardo Aguilera.

Por su parte, Roberto Jiménez, Tito, uno de los capitanes del equipo, reseñó que todos ellos se sienten identificados con el Severo Ochoa, su hospital, y que el centro puede contar con ellos para todas las acciones de apoyo a la institución que se precisen. En este sentido, como se recordará, recientemente el equipo hizo una donación masiva de sangre.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario