Francisco Cenamor imparte un curso de teatro en Leganés

15/11/2005

El actor, autor y director teatral leganense Francisco Cenamor impartirá un curso anual de teatro en el Centro de Ocio y Enseñanza Innova.


El curso parte del actor o actriz como protagonista del espectáculo, se convierte en creador del espectáculo. Se estudiaran diversas técnicas teatrales, haciendo especial énfasis en la presencia, el dominio del espacio y la creatividad.

La intención de Cenamor es no solo dar el curso sino potenciar desde el mismo la creación de grupos de teatro locales y la construcción de una escuela de teatro independiente donde puedan venir a dar clases profesionales de todas las facetas del espectáculo.

Habrá dos grupos, uno los viernes de 19 a 21 h. y otro los sábados de 11,30 a 13,30 h. En ambos quedan algunas plazas libres que se podrán ocupar hasta primeros de enero. A partir de esa fecha se entrará en lista de espera para formar nuevos grupos.

Para más información: Academia de Imagen y Sonido Plató Sur. C/Siete Picos, 6, un callejón que sale de la C/Madrid. o en 912883743 ó 625096356 zena2001es@yahoo.es.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario