Rajoy asegura que el PP gobernará Leganés en 2007

06/10/2005

El presidente nacional de los populares augura 14 concejales a Guadalupe Bragado en las próximas elecciones municipales durante la visita que realizó a la ciudad para asistir a la Junta Local del Partido.


El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, que visitó el jueves 29 Leganés para reunirse con la Junta Local de su partido, afirmó que «el PP va a tener al menos catorce concejales, y por lo tanto vamos a asumir la responsabilidad de gobernar en la alcaldía desde el año 2007».Rajoy estuvo acompañado de la presidenta del PP madrileño y de la Comunidad, Esperanza Aguirre, así como por el secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, y la portavoz y presidenta del PP en Leganés, Guadalupe Bragado, informa Efe.

Tras reunirse en la sede local de los populares, la comitiva recorrió el centro de la ciudad repartiendo apretones de manos y saludos entre los vecinos.
Rajoy dijo a un grupo de ciudadanos que le llamaron «presidente, presidente» en la plaza de España: «Ya saben que ganamos las elecciones municipales últimas en Leganés, y que fuimos la fuerza política mas votada, pero luego hubo acuerdos (PSOE e IU) y gobiernan otros».

Y añadió: «Pero tengan ustedes la absoluta seguridad de que el PP, aquí en Leganés, y con el apoyo total del PP en la Comunidad y del PP a nivel de toda España, en las próximas elecciones vamos a tener al menos catorce concejales y por lo tanto asumiremos la responsabilidad de gobernar en la alcaldía».

Rajoy valoró el trabajo de sus compañeros de partido en Leganés: «Tienen muchas ganas, mucha ilusión y mucho coraje y se va a trabajar para merecer la confianza del mayor número posible de vecinos y mejorar mucho la gestión de este ayuntamiento a partir de 2007».

PP

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario