Editado un DVD con los finalistas del tercer certamen de monólogos de humor Surisas

01/10/2005

Por vez primera y de forma conjunta los ayuntamientos de Fuenlabrada, Alcorcón y Leganés ponían en marcha a través de sus concejalías de Juventud el Tercer Certamen de Monólogos de Humor “Surisas” 2005. El objetivo perseguido por este certamen era descubrir y promocionar a jóvenes autores e intérpretes de monólogos. De entre todos los participantes, sólo cinco llegaron a la final.


Precisamente han sido estos cinco finalistas los que han visto recompensado su esfuerzo con la grabación y edición de un DVD que ofrece la actuación final y el texto de los cinco intérpretes de monólogos.

Las semifinales y finales de esta muestra de monólogos se realizó en diferentes espacios culturales de las tres ciudades del sur, se presentaron alrededor de una veintena de intérpretes, y sólo nueve fueron seleccionados.

A las diferentes galas asistían alrededor de 640 espectadores que disfrutaron de un humor sano y sin prejuicios.

Rocío López, concejala de Juventud e Infancia del Ayto. de Fuenlabrada ha indicado que esta iniciativa que tuvo muy buena acogida, perseguía que los jóvenes artistas e intérpretes de los monólogos pudieran promocionarse.

La edil de Juventud ha subrayado que esta es una buena fórmula de apoyar a los autores, cuya última fase ha culminado con la edición de un dvd que se ha regalado a estos finalistas. “De esta forma – apunta López – estos autores van a disponer de una herramienta de presentación de calidad en formato digital”

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario