La primera jornada de la Liga de Bádminton deja al CB Leganés en la última plaza del Grupo B

21/09/2005

Este fin de semana ha concluido la primera jornada de la Liga de Bádminton en su máxima categoría, División de Honor, y los grandes favoritos ya se han colocado en la cabeza de sus respectivos grupos.


Los 12 equipos de toda España que militan en la Liga Nacional se dieron cita en Madrid y disputaron 168 partidos en las más de ocho horas que duró la jornada.

El club sevillano del CB Rinconada, actual campeón de Liga, derrotó con contundencia al equipo ovetense de La Orden por 7-0. Mucho más reñido estuvo el partido con los otros favoritos al título final. El madrileño CB Paracuellos Saglas y el Rinconada jugaron uno de los encuentros más igualados que finalmente cayó del lado de los andaluces por 4-3. Hasta el último partido, disputado por Sergio Llopis y Alejandro Villar no se decidió el marcador final.

En el resto de encuentros del grupo A, el CB Xativa, el Ibiza BC y el CB IES La Orden se impusieron en uno de sus encuentros, mientras que el CB Alfa Romeo Huesca cierra el grupo como colista.

En el grupo B los jugadores malagueños del CDB Benalmádena y los vascos del Universitario Donostia se impusieron en los dos encuentros de la jornada y lideran su grupo, seguidos por el CB Alicante. Cierran la clasificación dos de los equipos madrileños, el CB Chamartín y el CB Leganés.

La siguiente jornada de Liga tendrá lugar el fin de semana del 8 y 9 de octubre y del resultado de esos encuentros saldrán los seis equipos que lucharán por el título y los otros seis que lo harán por la permanencia. Esta segunda fase regular de la Liga de Bádminton tendrá lugar en Madrid en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes.

Artículos Noticias deportivas relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias deportivas

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario