Los III Premios Dolores Ibarruri irán a parar a la Asociación de Víctimas del 11-M

16/09/2005

Izquierda Unida de Leganés ha querido reconocer la defensa de los valores y derechos sociales, con la entrega de la tercera edición de los premios Dolores Ibárruri.


Se lo va a conceder a la Asociación de Víctimas del 11-M -lo recogerá su Presidenta Pilar Manjón, y a Ignacio Pascual, veterano militante comunista y antiguo concejal del ayuntamiento de Leganés por el PCE y por Izquierda Unida.

El acto se celebrará en el Salón de Actos del Centro Cívico Rigoberta Menchú el próximo jueves 22 de septiembre a las 19:00 horas, sito en la Avda. Juan Carlos I, 100 junto a la estación de Metrosur “El Carrascal” y al finalizar el mismo se servirá un vino español.

Para Raúl Calle, Coordinador de IU-Leganés y Primer Teniente Alcalde, “con estos Premios pretendemos reconocer la labor de hombres y mujeres que, al igual que Ignacio Pascual y Pilar Manjón, conscientes de tantas situaciones de desigualdad y de injusticia, no pueden dejar de denunciar y de actuar para intentar mejorar esas situaciones, estando siempre al lado de quien más lo necesita”.

Cartel Acto

Artículos Noticias Leganés relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias Leganés

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario