I Certamen Literario SER Quijotes: Soñadores de hoy

30/08/2005

Los jóvenes del sur de Madrid, de entre 14 y 30 años, pueden participar en el I Certamen Literario SER Quijotes: soñadores de hoy y ganar premios de entre 1.000 y 800 euros, además de un ordenador personal y material de lectura. La iniciativa, organizada por Ser Madrid Sur (94,4 FM), pretende fomentar la escritura con relatos de nuestra época, en los que se retraten a personajes ensoñadores e idealistas, como el hidalgo de la Mancha.


Podrán participar en el Certamen jóvenes residentes en los municipios de Parla, Getafe, Fuenlabrada, Leganés, Valdemoro, Pinto, Ciempozuelos, Humanes, San Martín de la Vega, Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco y Griñón, quienes deberán escribir un relato corto en el que se reflejen las experiencias de personas o colectivos del siglo XXI que, como Don Quijote, sean idealistas o soñadores y actúen en consecuencia.

Los relatos, que han de ser inéditos, podrán tener una extensión mínima de 4 folios y máxima de 10 y deberán estar mecanografiados a doble espacio y con un tamaño de letra nunca inferior a 12. No entrarán a concurso aquellas obras premiadas en otros certámenes.

Los premios consisten en 1.000 euros para el primer clasificado, 800 euros para el segundo, un ordenador personal para el tercero y un lote de libros para los clasificados del 4º al 10º puesto. Además, Ser Madrid Sur se reserva los derechos de publicación y emisión de todos los trabajos recibidos.

Los interesados deberán remitir sus trabajos -por triplicado y bajo plica y seudónimo- a las sedes de la Cadena Ser en el sur de Madrid (C/ Francisco Javier Sauquillo 33, 28944, Fuenlabrada o C/ Pinto 52, 28980, Parla) antes del próximo 31 de octubre.Los participantes podrán solicitar las bases en sermadridsur@radioestudio.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario