Expocannabis: I Feria del Cáñamo y Tecnologías Alternativas, del 9 al 11 de septiembre en La Cubierta

29/08/2005

La Cubierta de Leganés (Madrid) acogerá por primera vez Expocannabis, una exposición comercial que pretende acercar al público el mundo del cáñamo y las tecnologías alternativas.


En ella se darán cita casi 100 expositores nacionales y extranjeros, desde fabricantes de productos de cultivo y grow shops, hasta empresas que se dedican al desarrollo de productos derivados de la planta: alimentos, ropa, calzado, cosméticos, muebles y material de construcción.

Expocannabis se celebrará los días 9, 10 y 11 de septiembre y espera erigirse en foro de reflexión alrededor del cáñamo. Para ello, destacados profesionales debatirán temas como los usos terapéuticos, los nuevos métodos de autocultivo o la situación jurídica actual, con la intención de fomentar la normalización de su uso social y la participación activa en la construcción de una industria próspera que permita el aprovechamiento real de todos los usos de la planta.

Expocannabis llega a Madrid avalada por dos ediciones anteriores (www.spannabis.com) que tuvieron lugar en Barcelona, en el Palau Sant Jordi, y en las que se reunieron alrededor de 15.000 personas, un éxito total que deja entrever el potencial social y económico de esta planta en el siglo XXI.

Más Información:

Correo-e: jordi@expocannabis.com

Prensa: Jordi Miró

Telf. 934671515-685820419

Fax. 932720586

jordi@expocannabis.com

www.expocannabis.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario