Julio y Gloria, dos novios sin luna de miel por culpa del Emily

29/07/2005

El Emily, y sobre todo el tour-operador con el que contrataron su viaje de novios, han amargado la luna de miel a una pareja de Leganés. Nada más darse el sí quiero. Julio y Gloria tomaron un avión rumbo al caribe mejicano y se pasaron tres días incomunicados, y uno de ellos encerrado en un cuarto de baño.


Su luna de miel es ya algo inolvidable. El pasado 17 de julio volaban rumbo a la Península de Yucatán en viaje de novios. Y en este caso, la realidad , superó , una vez, más a la ficción. Julián y Gloria vivieron el huracán Emily encerrados durante 15 horas en el cuarto de baño de su hotel en La Riviera Maya.»Una pesadilla, incluso temimos por nuestra vida», confiesan los protagonistas.

Un infierno, una pesadilla , en el que incluso temieron por sus vidas.72 horas incomunicados . No sabían qué hacer. Todavía con el susto y el miedo en el cuerpo, el joven matrimonio acaba de llegar a su pueblo , Leganés, donde nos cuentan su historia. Están muy enfadados y han puesto una reclamación a la operadora. «Otro viaje o el dinero», dice Julio. Otro viaje, quizás, sería una buena solución , una segunda luna de miel.

Galería de Fotos

Foto 1 Foto 2 Foto 3

Foto 4 Foto 5 Foto 6

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario