Proponen una mesa conjunta en Leganés para reclamar la llegada del Metro al barrio de La Fortuna

08/07/2005

El Partido Independiente Unión por Leganés (ULEG) ha propuesto que se cree una mesa en la que se sienten todos los partidos políticos y asociaciones vecinales para reclamar a la Comunidad de Madrid que llegue el Metro al barrio de La Fortuna.


En este sentido, el presidente de ULEG, Carlos Delgado, manifestó que enviará una carta a los portavoces del PSOE, IU y PP para proponer «la constitución de una mesa que integre a los cuatro partidos y, junto a las asociaciones del barrio y aquellas entidades que lo deseen, sirva de plataforma para hacer ver a la Comunidad la unión y el deseo unánime del pueblo leganense en este sentido».

Delgado subrayó que «es el momento de ponerse manos a la obra y mover lo que haga falta para arrancar de Cospedal, la consejera de Transportes que sustituyó a Granados, un compromiso con fecha y hora».
«Son muchos años de olvido, de promesas incumplidas o aparcadas, de luchas partidistas y de echarse culpas unos a otros. Por eso, proponemos una mesa que integre a todos y que tenga un único fin: llevar el metro al barrio ya», explicó.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario