Los Mayores de Leganés cierran su curso deportivo

03/07/2005

La concejalía de deportes ha cerrado el curso del programa Mayores en Forma de forma novedosa en esta temporada.


Más de 700 mayores participantes del programa se concentraron en el Pabellón Europa la mañana del lunes 27 de Junio para disfrutar de la Fiesta que se había preparado, donde 240 de los mayores del programa realizaron diversas actividades en una exhibición que daba muestra del excelente ánimo y forma física de que gozan los mayores de Leganés, como bien recogen los estudios.

En el programa de exhibiciones, se disfrutó de distintas coreografías y escenografías, con distintos motivos: globos, cintas, pasodobles, escenografía del Quijote con los molinos de viento, y se cerró con una exhibición de algunos mayores que pertenecen a un grupo de baile.

La fiesta se cerró con un aperitivo para todos y un baile final de fiesta.

Este año la concejalía de deportes ha cambiado el cierre del curso dando mayor protagonismo a los que realizan la actividad, los mayores, que son los verdaderos protagonistas. “De esta manera los participantes en la exhibición se han sentido muy motivados y satisfechos por mostrar sus destrezas y los demás hemos disfrutado viendo su buen hacer y su entusiasmo, comenta la concejala de deportes, Rosario Peña. “Nos sentimos orgullosos de este programa de Mayores en Forma donde participan 1.500 personas, que ha sido pionero en el trabajo con esta población y que en gran medida está colaborando a que Leganés sea una ciudad con personas mayores con mayor calidad de vida, además de ser los más longevos de Europa según afirman los estudios”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario