El PSOE local reclama el apoyo de la ciudadanía al desfile del sábado

30/06/2005

La manifestación «Año de Igualdad» saldrá a las 18 horas de la Puerta de Alcalá y acabará en la Puerta del Sol.


El PSOE local apoya el Día del Orgullo Gay y la Manifestación Orgullo 2005, Año de Igualdad, que se celebrará el sábado 2 de julio. Como muestra de este respaldo, la secretaría de Mujer e Igualdad de la Comisión Ejecutiva del PSOE-Leganés, en colaboración con la Comisión Ejecutiva Regional, organizó el martes pasado un acto público en apoyo del manifiesto orgullo ciudadano elaborado para manifestar las reivindicaciones de gays y lesbianas, de forma especial en estos tiempos en los que, estos colectivos, están sufriendo ataques por parte de los sectores de la derecha más reaccionaria e inmovilista de nuestro país, los mismos que se negaron admitir otros progresos políticos de justicia e igualdad.

Al evento, celebrado en Las Dehesillas, acudieron el alcalde y secretario general del PSOE-Leganés, José Luis Pérez Ráez; el vicesecretario general del PSM-PSOE, Antonio Romero Lázaro; el concejal del Ayuntamiento de Madrid y secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONGs de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, Pedro J. González Zerolo; y la directora general de Registros y Notariado del Ministerio de Justicia, Pilar Blanco-Morales Limones.
Igualmente el PSOE, desde el Grupo Federal de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales, se suma a la manifestación Orgullo 2005, Año de Igualdad que tendrá lugar en Madrid, a partir de las 18 horas, con salida en la Puerta de Alcalá y finalización en la Puerta del Sol.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario