Leganés cede 2.772 metros de suelo para la construcción de un nuevo pabellón polideportivo

16/05/2005

El Ayuntamiento de Leganés cederá al Consejo Superior de Deportes una parcela de 2.772 metros cuadrados en Valdepelayos para la construcción de un nuevo pabellón polideportivo.

La instalación contará con una amplia pista polideportiva que «permitirá -según la concejalía de Deportes- el uso de tres actividades en paralelo» y dispondrá de zonas de vestuarios y almacén destinados a los deportistas. Las obras durarán un año y se prevé que el complejo esté totalmente terminado en el año 2007.

Por otro lado, durante la temporada 2005/06 se producirá la apertura de la Ciudad Deportiva Butarque y el pabellón polideportivo de Leganés Norte. Además, en enero está prevista la apertura del pabellón de la Plaza Mayor en la zona centro. Entretanto, se encuentra «muy avanzada» la obra de la Ciudad Deportiva Fortuna, que además incluye una piscina cubierta.

«Leganés va a ser uno de los municipios de la Comunidad de Madrid con más instalaciones deportivas», según afirmó la concejal de Deportes, Rosario Peña, quien señaló que la idea es hacer «polideportivos descentralizados para favorecer la iniciación al deporte y mejorar las condiciones de las competiciones».

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario