“En Leganés gobierna la izquierda que levanta esculturas al Che y grita Viva Fidel”, afirma Bragado

09/05/2005

La líder local del Partido Popular critica los impuestos y la tasa de basura en el Foro Madrid, donde estuvo Esperanza Aguirre


El gobierno municipal es ineficaz, no es transparente y está desgastado, dijo la portavoz del PP, Guadalupe Bragado, al final de su charla ante más de 30 portavoces populares que son oposición en sus respectivos municipios. En Leganés gobierna la izquierda que levanta esculturas al Che, grita en los plenos Viva Fidel e intenta agredir a la oposición cuando no le gusta lo que dice, se despachó la líder del PP local durante el Foro Madrid Popular, celebrado el martes 26 de abril en un hotel de la ciudad.Bragado, ante la presidenta regional del partido, Esperenza Aguirre, y el secretario general, Francisco Granados, se explayó criticando al equipo de gobierno (PSOE-IU) leganense. Hay que mejorar los impuestos y la seguridad ciudadana, limpiar las calles, hacer mejores parques y suprimir la tasa de basura, añadió, y pidió al gobierno central que cumpla su promesa de levantar una Comisaría en La Fortuna. Otra de sus críticas hicieron referencia a que el PSOE-IU manipula a los vecinos en su beneficio como hace con el Severo Ochoa.
Granados, por su parte, pidió al PP que se introduzca en la vida social de sus ciudades y ofrezca soluciones a los problemas ciudadanos. Las elecciones se ganan en la calle, dijo, y solicitó a los políticos populares que se introduzcan en APAS, asociaciones de vecinos y Casas Regionales, tras recordar que él estuvo en la oposición de Valdemoro donde obtuvo 5 ediles, luego 7, finalmente ganó con 11 y al final amplió mayoría con 13.
Aguirre destazó que el gobierno regional desarrolla el proyecto más ambicioso que llevan a cabo las comunidades autónomas, al querer construir 8 hospitales y 50 centros de salud, y que antes del 22 de noviembre no haya ningún paciente con más de 30 días de espera para operarse. En cuanto a la labor de oposición del PP, dijo que debe ser de un control implacable sobre el equipo de gobierno para lo que debe prepararse para gobernar y ofrecer las mejores alternativas a los vecinos.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario