Magazine Ecointegral 04 de Junio de 2018

Magazine Ecointegral 04 de Junio de 2018

11/06/2018

Te invitamos a una nueva edición del Magazine Ecointegral, con la información más actualizada y en positivo sobre el bienestar, para una mejor calidad de vida.

Les hablaremos de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente y de los Océanos, cuyo tema este año se centra en la contaminación de los plásticos. Es por ello que, durante este espacio les informaremos de la actualidad del uso del plástico a nivel mundial y la nueva normativa que adoptará la Comisión Europea para controlar su producción, uso y así sensibilizar a los consumidores acerca de los daños irreversibles para el ser humano.

En la sección de “Jardinería y Horticultura”, les ofreceremos información sencilla y detallada acerca del cultivo ecológico de la Equinácea y sus propiedades.

Durante el espacio “La Entrevista de Hoy”, os llevaremos los pormenores del IV Congreso Ciudades Inteligentes, realizado el pasado 30 y 31 de mayo en Madrid, en la que compartiremos la entrevista que le hiciéramos a Anna Baeza Cabrera y Mónica Capablo Gómez, de la empresa CAPMAR, quienes nos hablaron de su interesante proyecto.

Les informaremos los detalles acerca del Congreso Mundial De Las Letras Hispanas “Miguel De Cervantes” ASORBAEX, con sede compartida en Leganés, Toledo, Alcalá de Henares y Madrid Capital, y que se realizará del 4 al 10 noviembre. Te invitamos a asistir y participar. Para más información visita página web www.congresomundialdelasletrashispanas.com o comunícate al 689 669 849, correo electrónico asorbaex.cultura@gmail.com

Les ofreceremos la entrevista de los alumnos participantes del III Concurso Infantil y Juvenil de Relato Breve «Leganés Verde», del IES Arquitecto Perídis en Leganés. Ellos nos hablarán de lo aprendido durante el proceso de desarrollo de los relatos y mandalas creados por cada uno.

En los “Consejos para el cuidado de la Salud”, os dejaremos útiles consejos para mejorar los síntomas de la fibromialgia de forma natural.

Artículos Emisora Comunitaria de Leganés relacionados

Publicaciones similares de la categoría Emisora Comunitaria de Leganés

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario