Boletín semanal de actividades del 4 al 10 de Noviembre

Boletín semanal de actividades del 4 al 10 de Noviembre

06/11/2019

Querid@s Amig@s,

Os traemos un nuevo Boletín cargado de Arte, al ritmo de Jazz, con unas ricas tapas , con las últimas novedades literarias ….y mucho MÁS!

Este mes inauguramos una nueva Exposición de pintura, “ Ocho ojos ven más que dos” , del  Colectivo de pintoras “ Ocho ojos” , que podréis disfrutar del 8 de Noviembre al 29 de Diciembre.

Y aprovechamos para recordaros que ya tenemos a la venta la lotería para el sorteo de Navidad. Lotería solidaria, que como otras tantas actividades nos ayudan a financiar el proyecto. Apunta el número, por que nos va a tocar… 09616! Y no te quedes sin él, tenemos participaciones y también décimos.

Nos vemos en La Libre!

C/ Villaverde, 4 28912 Leganés · 912 27 29 52 · lalibredebarrio@gmail.com
Abrimos los martes de 17:00 a 21:00 y de miércoles a domingo de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

 

VIERNES 8 de NOVIEMBRE   
a partir de las 19:00h 

OCHO OJOS VEN MÁS QUE DOS 
Exposición de pintura,
Colectivo “ Ocho Ojos”.  
Del 8 de Noviembre al 29 de Diciembre. 

El colectivo “OCHO OJOS” nace hace unos años de las ganas de juntarnos cuatro pintoras para  apoyarnos ,organizarnos  y disfrutar de un proyecto  artístico de mujeres en  nuestro  peculiar lugar común que es Candeleda y Poyales del hoyo en la Sierra de Gredos y con un estilo de  vida rural que lo empapa todo y es parte indispensable de nuestras Obras.

En esta exposición  que hemos querido llevar a  Leganés vamos a participar tres artistas:TERESA SOLDEVILA, LOLA GARCIA  PAZ Y ALMUDENA ARIAS PARERA.
Deseando  que disfrutéis de las distintas sensibilidades y maneras de ver y contar la vida   que os vamos a intentar trasmitir en esta exposición.
Os esperamos.

 

SÀBADO 9 de NOVIEMBRE   
12:00h 

II JAM de JAZZ EN LA LIBRE DE BARRIO.

Guiada por nuestros amigos de «Jazz On Five» damos la bienvenida a tod@ amante del jazz y os animamos a participar en este segundo encuentro. Yerterdays, Caravan, Wave, Take the A Train, Four o Chameleon son alguno de los temas que seguro sonarán.

 

 

DOMINGO 10 de NOVIEMBRE 
 12:00h 
 

EL DOMINGO 10 DE NOVIEMBRE NO TE QUEDES EN LA CAMA!

Hagas lo que hagas este domingo no te abstengas de venir al tapeo de La Libre de Barrio. Esta repetición del tapeo otoñal sí que nos gusta y esperamos que a ti también. Nos vemos este domingo 10 de noviembre a partir de las 12h en La Libre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario