XVII Maratón de Donación de Sangre

XVII Maratón de Donación de Sangre

03/11/2019

El #HospitalSeveroOchoa, en colaboración con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, celebrará su XVII Maratón de Donación de Sangre el próximo 21 de Noviembre en horario de 9 a 20:30h.

El Maratón llevará por lema ‘Sangre de Lux, una gota en un océano de vida’. Animamos a todas las personas que puedan «regalar» su sangre a que participen en esta Fiesta de la Donación.

Habrá regalos para todas las personas que donen su sangre y todas entrarán en el sorteo de otros regalos, como el cuadro de la foto, donado por el artista leonés afincado en Hamburgo (Alemania), Marco Lux Kunstmaler. Pero recuerda que donar sangre ya es un regalo de por sí tanto para la persona que dona como para la persona que recibe la donación.

El cuadro mide 150 x 100 y simboliza las 3 vidas que se pueden salvar con cada donación. Puede verse expuesto en la entrada principal del hospital.

Colaboran con nosotros el Club Deportivo Leganés, su Federación de Peñas, Rilesa, School Padel Center, Cines Odeon Sambil Leganés y los artistas Marco Lux y Óscar Méndez Lobo. Podrían sumarse más entidades colaboradoras.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario